Fonseca recibe Honor We Are All Human Champion for Humanity

Tu Blog
Compartir:

Éste fin de semana en la ciudad de Nueva York, el cantante y compositor Fonsecarecibió el reconocimiento especial «We Are All Human Champion for Humanity» (Todos Somos Humanos – Campeón de la Humanidad).

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Preparativos para el Festival Gastronómico Villa de la Sal en Zipaquirá

El premio fue presentado durante la ceremonia de la Fundación We Are All Human y el Global Goals Cast de la Asamblea General de la ONU y entregado por Claudia Romo Edelman and Richard Edelman: We Are All Human Champions for Change 2018, ambos asesores especiales para las Naciones Unidas. El evento en el cual participó Fonseca, dió paso al inicio de la Semana Global de Metas Globales de la ONU, y la recepción reunió una coalición de líderes con el fin de celebrar el progreso y las iniciativas claves que marcaron la diferencia en el último año.

El intérprete, quien acaba de ser nominado a un Latin Grammy en la categoría de «Mejor Canción Tropical» con por su sencillo «Simples Corazones», se encuentra de promoción esta semana en la ciudad de Nueva York y en Miami para promover nueva música y su nueva gira de conciertos

Cortesía: Paola España Press & Entertainment
Foto tomada de: https://bit.ly/2QVSjL5