Gobernación rindió homenaje póstumo al historiador cundinamarqués David Rubio

Tu Blog
Compartir:

Como un reconocimiento a la importante labor en el campo de la historia y de la cultura de Cundinamarca, la Administración Departamental en cabeza de Nicolás García Bustos, rindió un homenaje póstumo al historiador David Rubio quien falleció el 12 de noviembre del presente año.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Bogotá y Cali, las ciudades finalistas para albergar la COP16 de Biodiversidad en Colombia

Fue un hombre excepcionalmente valioso para la cultura y la sociedad, en especial para la comunidad académica e historiadores del departamento.

Además de una destacada hoja de vida que incluye ser el Presidente del Colegio Máximo de Las Academias de Colombia y de la Academia de Historia de Cundinamarca, Ingeniero Mecánico, Especialista en Administración de Empresas de la Universidad Nacional y Magíster en Economía del Colegio Mayor de la Universidad del Rosario.

También, fue investigador de la Historia de Colombia con énfasis en la Historia de la Independencia Nacional y autor de varios libros biográficos de próceres de la patria.

David Rubio deja un importante legado como el salvaguarda los 200 años de historia cundinamarquesa, labor que contribuyo para que futuras generaciones conozcan la grandeza del departamento y su inmensa riqueza cultural.

Por: Catedral Stereo
Fuente: cundinamarca.gov.co
Foto cortesía: cundinamarca.gov.co