Gran Extra Solidario, donación para los loteros de Colombia

Tu Blog
Compartir:

Una campaña de solidaridad que pretende brindar ayuda a los más de 10.000 loteros de Colombia es emprendida por la lotería de Cundinamarca en unión con las demás loterías del país; los loteros con su trabajo y por bastante tiempo han ido aportando a la transferencia de recursos al sistema de salud de Colombia.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Bogotá y Cali, las ciudades finalistas para albergar la COP16 de Biodiversidad en Colombia

Las donaciones están activas desde hoy, jueves 7 de mayo, hasta el sábado 9 de mayo; el propósito es llevar un ingreso a loteros del país y sus respectivas familias quienes por culpa del nuevo coronavirus no han trabajado por dos meses, lo que conlleva a no recibir ningún ingreso que pueda garantizar seguridad alimentaria o de vivienda.

Se realizará una transmisión en vivo durante 12 horas, la campaña se transmitirá vía streaming, además el sábado 9 de mayo con transmisión por canales regionales, artistas, deportistas, humoristas y YouTubers participaran en el desarrollo de la jornada, estas personalidades públicas que se han sumado a esta iniciativa.

Es de destacar que este gremio de trabajadores está compuesto en su gran mayoría por adultos mayores, lo que los hace una población de alta vulnerabilidad frente a la pandemia.

Para donar:

  1. Donaciones del 4 al 9 de mayo en: www.granextrasolidario.com
  2. Siga la transmisión en vivo el 9 de mayo en las redes sociales de las loterías y de la Federación de Loterías de Colombia (Fedelco).
  3. Acepte el Reto #LoteroporUndía, realice un video utilizando una gorra y así se pondrá en los zapatos de un lotero, compártalo en sus redes sociales y rete a tres amigos para que también se unan y participen; no se olvide de donar.

Esta es una ocasión en la que por primera en la historia las loterías del país trabajan unidas por un solo objetivo: Ayudar a los loteros del país.  Para más información visite: www.granextrasolidario.com

Por: Paula Alfonso
Fuente: cundinamarca.gov.co
Foto Cortesía: Foto Captura de Pantalla Gran Extra Solidario.