Judocas colombianos ganan medalla de plata en Juegos Mundiales de Artes Marciales

Tu Blog
Compartir:

Los risaraldenses Glatenfer Escobar y Miguel Bermúdez, dirigidos por Jhon Harold Londoño, conquistaron este miércoles la medalla de plata en el la modalidad nague no kata del torneo de judo de la segunda versión de los Juegos Mundiales de Artes Marciales, en Chungju (Corea del Sur). En esa misma prueba, Édwin Gómez y Gerardo Restrepo terminaron en la sexta posición.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: ¿Sabías que Zipaquirá aprobó el día cívico de este 15 de julio?

Los medallistas colombianos escoltaron a los brasileños Wagner Ushida y Paulo Alves, quienes se llevaron el título con 414,5 puntos. Escobar y Bermúdez lograron 408,5 y los italianos Mauro Collini y Tommaso Rondinini hicieron 408.

La delegación nacional que participa en las justas había logrado dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce en el campeonato de jiujitsu, que se disputó en las jornadas previas. Junior Cabezas, en la categoría de más de 85 kilogramos Fighting; y Madeline Chocontá, en fighting 70 kg, se subieron a lo más alto del podio. Las medallas de plata fueron conquistadas por el bogotano Alejandro Virviescas, en la categoría Fighting 62 kilogramos, mientras que Jeison Mora se colgó una medalla de bronce.

Fuente: elespectador.com
Foto Cortesía: https://bit.ly/2kuqYUC