La UFC regresará, pero no contará con asistencia de aficionados

Tu Blog
Compartir:

La Ultimate Fighting Championship, UFC de las artes marciales, este viernes anunció que hará tres veladas en Jacksonville (Florida), a partir del próximo 9 de mayo y durante un periodo de ocho días.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Alberto Corradine, orgullo zipaquireño, honrado como miembro honorario de la Academia Colombiana de Historia

Dana White, presidente de la UFC, por medio de la cadena de televisión ESPN se encargó de compartir el anuncio, explicando que se realizarán tres veladas partiendo desde el 9 de mayo, continuando con la segunda que es el miércoles 13 del mismo mes y finalizando con la tercera, programada para el 16 de mayo.

El escenario donde se desarrollarán las peleas es el recinto de Vystar Veterans Memorial Arena, en Jacksonville. Se transmitirán por televisión y no contarán con la asistencia de aficionados debido a la emergencia sanitaria por la que atraviesa el mundo a causa del covid-19.

«Quieren pelear. La gente nos está pidiendo que lo hagamos y los deportistas también», destacó White a ESPN en Instagram Live.

El 9 de mayo el evento será encabezado por los estadounidenses Tony Ferguson (25-3) y Justin Gaethje (21-2), el cual será un combate interino por el campeonato ligero. Además, White reveló que se acordaron y firmaron 10 combates adicionales en la misma velada, incluido el del título de peso gallo entre el campeón Henry Cejudo (15-2) y Dominick Cruz (22-2).

La Comisión de Boxeo del Estado de Florida, en un comunicado informó que los protocolos de salud y seguridad se establecerán para todas las personas que ayudarán en el desarrollo del evento.

Originalmente el UFC 249 estaba programada para desarrollarse el 18 de abril en Brooklyn, presentando a Khabib Nurmagomedov, contra Ferguson, pero se debió posponer la promoción debido a la pandemia por el nuevo coronavirus.

Por: Paula Alfonso
Fuente: lafm.com.co
Foto Cortesíahttps://bit.ly/3cYV9cv