Lanzan semana del emprendimiento para ayudar a evangelizadores digitales

Tu Blog
Compartir:

Del 19 al 21 de octubre, el portal católico de recursos apostólicos Catholic Link realizará la “Semana del Emprendedor Digital Católico”, donde brindará estrategias de marketing y emprendimiento para ayudar a los evangelizadores digitales.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Putin arrasa en las elecciones presidenciales rusas, desatando controversia internacional

En un comunicado, el fundador y director de Catholic Link, Mauricio Artieda, indicó que esta iniciativa nace por las consultorías gratuitas que ha estado brindado durante la cuarentena a proyectos católicos.

Artieda señaló que gracias a esta enriquecedora experiencia ha podido conocer proyectos increíbles e identificar problemas recurrentes que muchos evangelizadores digitales enfrentan.

También dijo el “desconocimiento muy grande e incluso miedo de las herramientas más básicas del marketing y el emprendimiento digital” ha sido un problema que enfrentan estos nuevos proyectos.

Señalando que sentía que era injusto “que los laicos evangelizadores no pudieran dedicarse al 100% a sus proyectos, porque estos proyectos, cómo están asociados a la evangelización, no generan ingresos”.

Por ello, decidió renunciar a su trabajo en una agencia y dedicar un año a hacer de Catholic Link un emprendimiento católico, que consta de tres sesiones gratuitas en vivo donde explicarán “las estrategias clave del marketing y el emprendimiento digital para crear proyectos evangelizadores auto-sostenibles y capaces de atraer talento profesional católico”.

Las formaciones virtuales se realizarán del 19 al 21 de octubre a las 7:00 p.m. para México, Colombia y Perú, y a las 9:00 p.m. para Argentina y Chile, desarrollando los siguientes temas:

  • Vender es servir: Cómo crear productos digitales evangelizadores y ponerles un precio justo.
  • Ofrecer sin interrumpir: Cómo generar tráfico orgánico, asociado y pagado a mis productos digitales.
  • La generosidad como estrategia: Cómo armar embudos de venta digital atractivos y efectivo.

Para inscribirse puede ingresar AQUÍ.

Por: Catedral Stereo
Fuente: aciprensa.com
Foto cortesía: aciprensa.com