Las tres nuevas camisetas del América de Cali para 2019

Tu Blog
Compartir:

Luego de la polémica por la ausencia del diablo en el escudo, América presentó su nueva indumentaria.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Agenda de actividades recreativas en las Bibliotecas de Zipaquirá del 24 de Junio al 5 de Julio

Luego de la polémica que se suscitó el mes anterior con la nueva indumentaria y la ausencia del diablo en el escudo. América de Cali presentó de manera oficial su indumentaria para 2019.

Las imágenes ya se habían filtrado en internet, pero ahora es oficial por parte del elenco escarlata que realizó un evento privado con transmisión por Facebook Live y que tuvo la presencia de varios internautas a la expectativa de conocer a fondo las nuevas prendas del cuadro ‘Escarlata’ que hasta ahora había mostrado un diseño estándar.

Con el lema de ‘la era dorada es hoy’, la camiseta titular del cuadro vallecaucano será predominantemente roja con vivos dorados en el cuello y en las mangas donde hay unas figuras de los logos de la marca patrocinadora, sumado a la ausencia del diablo como se había anunciado en meses anteriores con el nuevo escudo.

Por su parte, la segunda indumentaria será de color blanco, como en años anteriores. Similar a la casaca roja, con vivos rojos dorados en los costados y el escudo; añadido un blanco profundo con el escudo que tiene la letra ‘A’ en el centro; donde la expectativa es saber si irá hasta junio o hasta diciembre.

Entretanto, la tercera indumentaria que se usaría solo en ocasiones especiales muestra un diseño de color negro con vivos rojos en el cuello y en las mangas que van acompañados de bordes dorados de la marca inglesa que viste al América y que dos días antes también presentó las nuevas prendas de Santa Fe.

En lo deportivo, América de Cali espera seguir su buena racha el próximo sábado en condición de visitante frente a Rionegro Águilas, para luego ser local ante el cuadro ‘Cardenal’ el jueves en el Pascual Guerrero.

Cortesía: rcnradio.com – Edward Castro – Antena 2
Foto tomada de: https://bit.ly/2U0hUmV