Los colombianos que se perfilan como favoritos para la Vuelta a España

Tu Blog
Compartir:

La Vuelta a España dará inicio a su edición 74 este sábado con una contrarreloj por equipos de 13.4 kilómetros, con inicio en las Salinas de Torrevieja y final en la población de Torrevieja.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Preparativos para el Festival Gastronómico Villa de la Sal en Zipaquirá

Antes de comenzar oficialmente la competencia, las casas de apuesto dieron a conocer sus diez favoritos al título, entre los que figuran tres escarabajos colombianos.

El primer candidato a quedarse con la Vuelta a España es el esloveno de la escuadra holandesa Jumbo-Visma, Primož Roglič. La victoria de Roglič paga la pequeña cuota de 2.40 por cada peso apostado.

El segundo gran favorito y con 3.20 por cada peso apostado es el colombiano del Astana Pro Team Miguel Ángel López.

Roglič y López son los ciclistas por quien menos se paga ya que figuran entre los más firmes candidatos.

Steven Kruijswijk, corredor holandés del Jumbo-Visma es el tercer candidato para quedarse con la camiseta roja ya que por él las casas de apuesta pagan 11.

En el cuarto puesto aparece el segundo escarabajo colombiano, se trata del líder del Movistar Nairo Alexander Quintana. Por el boyacense se pagan 13 por cada peso apostado.

Quinto, con una cuota de 15, es el español Alejandro Valverde, mientras que sexto está el británico del INEOS Wout Poels con una cuota de 17.

El danés Jakob Fuglsang es el séptimo favorito al pagar 19 por cada peso apostado y octavo está el esloveno del UAE Team Emirates Tadej Pogačar con cuota de 23.

El top 10 de favoritos para las casas de apuesta lo cierran el inglés Tao Geoghegan del INEOS y el colombiano Rigoberto Urán con 26 por cada peso apostado cada uno.

Fuente: lafm.com.co – Sistema Integrado Digital RCN Radio – Daniel Zabala
Foto Cortesía: https://bit.ly/2KT3EdD