Madonna estrenó “I Rise”, una balada de empoderamiento que escribió para “dar voz a toda esa gente marginada que siente que no tiene la oportunidad de decir lo que piensan. Este año es el 50° aniversario del Pride y espero que esta canción anime a cualquier persona, sea quien sea, a alzar la voz y amarse a sí mismos”.
Sigue a Catedral Stereo en WhatsApp
Le puede interesar: Catedral de Sal de Zipaquirá renueva su certificación ISO 9001
El pasado 4 de mayo en la GLAAD, la organización de activismo de la comunidad LGBTQ más grande del mundo, rendirá tributo a Madonna con el premio a la Defensa por un Cambio en el 30° aniversario de los GLAAD Media Awards en Nueva York. Madonna es la segunda persona y la primera mujer en recibir este reconocimiento, el cual es entregado a la persona que cambia el rumbo de la comunidad LGBTQ en todo el mundo a través de su trabajo.
Volviendo a “I Rise”, es la segunda de cinco canciones que Madonna estrenará antes del lanzamiento de su tan esperado álbum de estudio “Madame X”, el cual estará disponible a partir del 14 de junio. El primer sencillo que dio a conocer fue “Medellín”, la cual interpreta junto a Maluma.
Con una gran inspiración creativa tras vivir en Lisboa, Portugal durante varios años, “Madame X” es una colección de 15 canciones nuevas que celebran la exitosa trayectoria de Madonna junto a la música latina y su cultura, así como con otras influencias mundiales. Cantando en portugués, español e inglés, Madonna colabora en “Madame X” con el productor Mirwais, así como con los productores Mike Dean y Diplo, entre otros.