Se amplía el número de participantes en videollamadas de WhatsApp

Tu Blog
Compartir:

Mark Zuckerberg, presidente de la empresa Facebook, anunció que, de ahora en adelante los usuarios del servicio de mensajería más importante del mundo, WhatsApp, podrán crear video llamadas grupales con un máximo de 8 personas como participantes.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: Preparativos para el Festival Gastronómico Villa de la Sal en Zipaquirá

Esta es una gran alternativa para las personas que desean realizar una llamada con gran cobertura de participantes. La ampliación de la capacidad en los videochats se habilitará para los sistemas operativos de Android y iOs.

Ante el anuncio de “Mesenger Rooms”, la empresa resaltó que también se aumentaría la capacidad de participantes en servicio de mensajería WhastApp. La marca ahora busca competir con “Zoom” y “Google Meet”, otros servicios que permiten la conectividad a través de videochats.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Facebook indicó «Estamos ampliando a ocho integrantes las llamadas grupales de video y audio de WhatsApp».

Gracias a la medida de aislamiento por la cual atraviesa el mundo, el servicio de llamadas en Messenger y WhatsApp ha sido empleado por cerca de 700 millones de usuarios, por este motivo Facebook amplió el límite de participantes en una video llamada.

“Cabe anotar que en este momento hay más de 800 millones de usuarios activos diarios en Facebook e Instagram Live, y por este motivo Facebook también trabajará en agregar nuevas funciones para estas plataformas”, señala RCN Radio.

Por: Paula Alfonso
Fuente: rcnradio.com
Foto Cortesía: https://bit.ly/3aSafPz