Zipaquirá será sede del Encuentro de Reactivación Turística de Sabana Centro

Tu Blog
Compartir:

Del 27 al 29 de noviembre, en Zipaquirá se realizará el «Encuentro de Reactivación Turística de Sabana Centro», un evento que busca contribuir a la reactivación del sector turístico de la región.

WhatsAppSigue a Catedral Stereo en WhatsApp

Le puede interesar: ¿Sabías que Zipaquirá aprobó el día cívico de este 15 de julio?

Laura Murcia, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, expresó, «esta estrategia la realiza el Gobierno Municipal en alianza con Catedral de Sal y Cámara de Comercio de Bogotá, con el fin de fortalecer los servicios y las oportunidades para la reactivación del turismo en Zipaquirá».

Quien, además recuerda a la comunidad que el ingreso a este evento tendrá un aforo controlado para así, dar cumplimiento con los protocolos de bioseguridad.

Este es un escenario que busca enrutar el turismo hacia la recuperación y la nueva normalidad de 90 prestadores de servicios turísticos en Zipaquirá, y aproximadamente 230 en la región, entendiendo que será el inicio de una serie de encuentros y actividades regionales de cara al 2021.

Por ello, la comunidad que este interesada, podrá acceder a muestras gastronómicas, artesanales y turísticas, así como a charlas de networking y una agenda académica orientada hacia la formalización de los emprendimientos turísticos.

Por: Catedral Stereo
Fuente: Alcaldía de Zipaquirá
Foto cortesía: Alcaldía de Zipaquirá